Por fin ha llegado el día en que se estrena en España la última entrega de Batman.

Las expectativas son muy altas; no sólo por la historia, también por el escalofriante papel del reciente fallecido Heath Ledger, que parece aumentar su fama por momentos así como el morbo de muchos de ver su obra póstuma.

La verdad es que no se si realemente será una película tan genial como parece mostrar la recaudación que lleva en taquilla pero las cifras son para tenerlo en cuenta. Nada más estrenarse se colocó en la primera posición delante de Spiderman en cuanto a la taquilla del primer fin de semana de estreno, pero es que ahora mismo ya es la tercera película más taquillera de la historia del cine y a punto de arrebatarle la segunda posición a Star Wars. Así que Titanic y sus 600.788.188 dólares pueden empezar a temblar.

Mañana podremos opinar.

Related Posts

2 Responses

  1. Guillermo!!

    Por lo vito en los trailers y comentarios que llegan desde USA, la peli tiene muy, muy buena pinta. Yo desde luego iré a verla en cuanto pueda, como buen seguidor de Batman (Es personaje de comic más atractivo a mi parecer, con bastante diferecia).

    Creo que poco a poco se van dando cuenta del potencial de este personaje y Nolan ha dejado de lado el absurdo Batman de Joel Schumacher para darle al personaje algo de la profundidad que se merece. Veremos a ver como ha quedado y esperemos que sea mejor que Begins.

    Reply
  2. Mer

    Estamos esperando la crítica de la película!!! Para ir abriendo boca diré que es buena pero no es para tanto revuelo. Tampoco creo que sea la mejor película del año, pero bueno, ya la comentaré más a fondo tras leer tu crítica Miguel.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.