Cuando los grandes directores de cine se pasan a la televisión ocurren cosas como esta, “The Get Down”, la nueva apuesta de Netflix para alegrarnos el verano (fecha de lanzamiento agosto 2016). En la dirección Baz Lurhmann, que parece retomar en esta serie lo que mejor se le da hacer y que más le gusta, mezclar musical con drama y romance. De esto sólo puede salir un producto sensacional y es que el trailer deja unas sensaciones muy buenas.

Sinopsis: 
La serie gira en torno al mundo de la música disco, el R&B, el punk y el hip-hop; todos ellos estilos musicales que triunfaron en el Bronx durante la década de los 70 y que transformaron el mundo.

La ficción pretende reflejar la corrupción existente en la ciudad de Nueva York durante aquellos años, teniendo como punto de partida a un grupo de jóvenes humildes del Bronx que buscan triunfar en estos nuevos géneros. Estos nuevos cantantes utilizan la música para luchar contra la alienación y protestar contra el sistema. Aunque la música es solo una pequeña parte de toda la cultura que se desarrolla alrededor: baile, graffitis, moda… ya que lo que está naciendo es un nuevo estilo de vida.

Protagonizada por Justice Smith en el papel de Ezekiel, un joven astuto  determinado a dejar su marca en el mundo, y Jerizen Guardiola como Mylene Cruz, una artista con una voz increíble que sueña en convertirse en una estrella disco, esta serie dirigida por Luhrmann cuenta con 13 episodios.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.