Estamos de enhorabuena porque el trailer de la última película de Martin Scorsese se acaba de estrenar. “The Wolf of Wall Street”, película interpretada por Leonardo DiCaprio y Matthew McConaughey, siendo la quinta colaboración entre Scorsese y DiCaprio.

Esta va a ser la última oportunidad que tengamos de ver a Leonardo durante este año y al menos el que viene completo, ya que tras este rodaje decidió tomarse un año sabático y por ello durante 2014 no estrenará ningún título.

Viendo el argumento de la película donde DiCaprio interpreta a un corredor de bolsa que durante los 90 se hizo de oro y terminó en la carcel, además de contar en la dirección con Scorsese, uno puede pensar que estamos ante un clásico de mafia en toda regla. Nada más lejos del tono real. En el trailer podréis apreciar la presencia de McConaughey está justificada ya que el tono cómico rige la acción. Veremos a un DiCaprio mucho más completo de lo que nos tiene acostumbrados, lejos de la interpretación dramática a la que nos tiene habituados. Aquí le veremos reir, bailar, quitarse la camiseta…y algo me dice que teniendo en cuenta esto y que se estrena en noviembre, es probable que DiCaprio pueda estar nominado al Oscar por su interpretación.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.