Por fin llega un fin de semana con más de un título sugerente de apetecible degustación. Tres son mis opciones; “Sunshine”, “Tu la letra y yo la música” y “El número 23”. Las tres opciones prometen un buen rato pero sin duda alguna me decantaré por “Sunshine” en primer término. Varios son los motivos:

  • Dirigida por Danny Boyle, uno de mis favoritos.
  • Posibles paralelismos con una de las grandes películas de todos los tiempos y del más grande de los grandes, Stanley Kubrick y su “2001: Una Odisea del Espacio”
  • El tema latente en todos los films de Boyle, la decadente sociedad actual, el ¿hacia dónde vamos y de dónde venimos? y su siempre sugerente carga social con cierta transcendencia.

Estos son elementos más que interesantes para no pedersela esta fin de semana.

Por otro lado tenemos “Tu la letra y yo la música” que tiene la ventaja de saber muy bien que es lo que vamos a ver, una divertida comedia de Hugh Grant con Drew Barrymore que siempre se agradece en una tarde de domingo para olvidarse que en pocas horas comienza una nueva semana.

Por último pero no menos interesante está el último proyecto de Joel Shumacher, que tras escandalosos y horteras proyectos como “El fantasma de la Ópera” (musical que goza de mi mayor respeto y admiración) y un par de títulos de la saga “Batman” (esto si que es para sentir vergüenza ajena), nos trae la historia de un tipo (Jim Carrey) que se obsesiona con la lectura de una novela en la que se ve identificado y un número que se repite a lo largo de todo el libro, el número 23. Por lo menos el tema suena interesante, no sólo por ver lidiar un tema así a nuestro “querido” Shumacher, también por ver la transformación dramática de Jim Carrey, papel poco habitual en su carrera cinematográfica.

En fin, vosotros tenéis la última palabra, por mi parte confio y espero poder ver las tres películas esta semana y disfrutar mucho con ellas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.