A 20 pasos de la fama

Género: Documental Nacionalidad: USA Año: 2013 Director: Morgan Neville Guión: Morgan Neville Reparto: Lou AdlerStephanie AlexanderPatti AustinChris BottiDavid BowieTodd BoydRay Charles,Carole Childs, Amy Christian, Greg Clark, Merry Clayton, Susan Collins, Charlotte Crossley, Sheryl Crow,Chris Darrow Sinopsis:La desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música. Junto con metraje de archivo y una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros muchos. Las coristas viven en un mundo que se encuentra más allá del punto de mira. Sus voces armonizan a las bandas más populares de la música, pero nunca sabemos quién son estas cantantes o qué vida que llevan, hasta ahora.

Big Bad Wolves

Género: Comedia,Thriller Nacionalidad: Israel Año: 2013 Director: Aharon Keshales, Navot Papushado Guión: Aharon Keshales, Navot Papushado Reparto: Lior Ashkenazi, Rotem Keinan, Tzahi Grad, Doval’e Glickman, Menashe Noy, Dvir Benedek, Kais Nashif, Nati Kluger, Ami Weinberg, Guy Adler, Arthur Perry, Gur Bentwich, Sarah Adler, Gil Almog, Oded Amit Sinopsis:Una serie de brutales asesinatos entrelaza la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un detective de policía que opera en los límites de la ley; y un profesor de religión, principal sospechoso de los asesinatos.

 Grace de Mónaco

 Género: Biopic, Drama Nacionalidad: Francia, USA, Bélgica, Italia Año: 2013 Director: Olivier Dahan Guión: Arash Amel Reparto: Nicole Kidman, Paz Vega, Milo Ventimiglia, Tim Roth, Parker Posey, Derek Jacobi, Frank Langella,Geraldine Somerville, Roger Ashton-Griffiths, Robert Lindsay, Nicholas Farrell, Pascaline Crêvecoeur, Olivier Rabourdin, Jeanne Balibar, André Penvern Sinopsis: Grace Kelly es una gran estrella de cine con una brillante carrera cuando contrae matrimonio con el Príncipe Rainiero de Mónaco en 1956. Seis años más tarde, mientras su matrimonio está pasando por serias dificultades, Alfred Hitchcock le ofrece la oportunidad de volver a Hollywood para hacer el papel de Marnie en su próxima película. Al mismo tiempo Francia amenaza con anexionarse Mónaco. Grace, desolada, se ve obligada a elegir entre la llama creativa que aún arde dentro de ella y su papel como Su Alteza Serenísima, la Princesa de Mónaco.

Madre e hijo

Género: Drama Nacionalidad: Rumanía Año: 2013 Director: Calin Peter Netzer Guión: Razvan Radulescu, Calin Peter Netzer Reparto: Luminita Gheorghiu, Bogdan Dumitrache, Natasa Raab, Ilinca Goia, Florin Zamfirescu, Vlad Ivanov,Mimi Branescu, Cerasela Iosifescu, Adrian Titieni, Tania Popa, Isfan Alexandru Sinopsis: Cornelia tiene 60 años y se siente infeliz desde que su hijo Barbu, 34 años, ha decidido ser independiente a toda costa. Se ha mudado a un apartamento, tiene coche propio, una novia que no le merece, según Cornelia, y peor que todo lo anterior, evita a su cariñosa madre siempre que es posible. Cuando esta se entera de que su adorado Barbu está involucrado en un trágico accidente, usará todas sus habilidades, contactos y dinero para impedir que su hijo vaya a la cárcel. A cambio, está convencida de que volverá al redil y será el niño dependiente de antes. No parece una tarea imposible, dada lo conmoción por la que Barbu aparenta pasar. Pero ¿dónde está la delgada frontera que separa el amor materno de la manipulación egocéntrica? ¿Podrá Cornelia cortar el cordón umbilical y liberarle?

Dom Hemingway

Género: Comedia, Drama Nacionalidad: Reino Unido Año: 2013 Director: Richard Shepard Guión: Richard Shepard Reparto: Jude Law, Luca Franzoni, Richard Graham, George Sweeney, Mark Wingett, David Baukham, Nick Raggett, Simeon Moore, Richard E. Grant, Glenn Hirst, Kaitana Taylor, Colette Morrow, Jeanie Gold, Brenda Palmer, Philippe Pierrard Sinopsis: Jude Law interpreta a Dom Hemingway, un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes, que también es muy listo, está muy perturbado y rebosa una exultante energía. Después de doce años en prisión, Dom, acompañado de su compinche Dickie (Richard E. Grant), se dispone a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Tras sentir muy cerca la muerte, Dom intenta recuperar el contacto con su hija (Emilia Clarke), de la que se ha distanciado, pero pronto se ve de nuevo inmerso en el único mundo que conoce, con el fin de saldar la última deuda.

Viva la libertad

 Género: Comedia,Drama Nacionalidad: Italia Año: 2013 Director: Roberto Andò Guión: Roberto Andò, Angelo Pasquini Reparto: Toni Servillo, Valerio Mastandrea, Valeria Bruni Tedeschi, Michela Cescon, Gianrico Tedeschi, Eric Nguyen, Andrea Renzi, Judith Davis, Brice Fournier, Paolo Bessegato, Giulia Andò, Alessandro Averone,Vincenzo Pirrotta, Giovanni Lombardo Radice, Antonio Gerardi Sinopsis: Giovanni Emani, un alocado y divertido filósofo bipolar, se verá obligado a sustituir a su hermano gemelo Enrico, secretario general de un importante partido político italiano, cuando éste decide desaparecer de la faz de la tierra. El asistente de Enrico tendrá que lidiar con la espontaneidad de Giovanni mientras su hermano gemelo sigue sin aparecer. Una locura que se tornará acierto cuando el partido vuelva a situarse en la cresta de la ola.”

Redención

Género: Acción, Drama, Thriller Nacionalidad: Reino Unido, USA Año: 2013 Director: Steven Knight Guión: Steven Knight Reparto: Jason Statham, Agata Buzek, Vicky McClure, Benedict Wong, Ger Ryan, Youssef Kerkour,Anthony Morris, Victoria Bewick, Christian Brassington, Danny Webb, Sang Lui, Bruce Wang, David Bradley,Siobhan Hewlett, Steven Beard Sinopsis:Joey Jones (Jason Stathan) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Por error, asume la identidad de un miembro de la alta clase británica y, harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.