Esta semana hay una película muy esperada y con una crítica excelente hacia el director Enrique Urbizu (La caja 507) y el actor José Coronado, que parece haber bordado su papel. Hablamos de “No habrá paz para los malvados”, thriller policíaco que sin duda llenará las salas.

Para los que quieran reirse, pasar un rato divertido y no complicarse mucho tenemos “Con derecho a roce”, donde Justin Timberlake nos promete convertirse en el “Cuando Harry encontró a Sally” de nuestra década. ¡Habrá que verlo!, pero la química con Mila Kunis promete calor en las salas.

“No habrá paz para los malvados”

Sinopsis: Madrid, año dos mil y pico. 
Un domingo cualquiera, otro más, el inspector de policía Santos Trinidad (José Coronado) de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar… y podría incriminarle. 
Santos Trinidad inicia la caza del hombre, emprende una investigación destinada a localizar y eliminar al testigo. Mientras tanto la juez Chacón (Helena Miquel), encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino. 
Ambos, Santos y Chacón, van a descubrir que nada es lo que parece y lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas, desembocará en algo mucho más peligroso. 
Solo Santos parece ser capaz de impedirlo, siempre que la juez Chacón no consiga detenerle antes a él.

“Con derecho a roce”

Sinopsis: Una joven cazadora de talentos de Nueva York (Mila Kunis) convence a un potencial nuevo empleado (Justin Timberlake) a que acepte un trabajo en la Gran Manzana. A pesar de la atracción que sienten el uno por el otro, ambos se dan cuenta de que representan todo aquello de lo que huyen en una relación y deciden dejar todos los sentimientos a un lado y mantener una relación estrictamente en el plano físico.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.