[colored_box color=”eg. blue, green, grey, red, yellow”]Cazadores de Sombras:Ciudad de Hueso[/colored_box]

Nacionalidad: Alemania, USA Año: 2013 Director: Harald Zwart Guión: Jessica Postigo, I. Marlene King Reparto: Lena Headey, Lily Collins, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Kevin Durand, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers, Jared Harris, Aidan Turner, Jemima West, Godfrey Gao, CCH Pounder, Robert Maillet, Elyas M’Barek, Stephen R. Hart

Sinopsis: Adaptación cinematográfica de la novela de Cassandra Clare titulada en España Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso.

Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.
Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

VER TRAILER

 

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

[colored_box color=”eg. blue, green, grey, red, yellow”]Dolor y dinero[/colored_box]

Nacionalidad: USA Año: 2013 Director: Michael Bay Guión: Christopher Markus,  Stephen McFeely Reparto: Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie, Tony Shalhoub, Ed Harris, Rob Corddry, Bar Paly, Rebel Wilson, Ken Jeong, Michael Rispoli, Keili Lefkovitz, Emily Rutherfurd, Larry Hankin, Tony Plana, Peter Stormare

Sinopsis: Del aclamado director Michael Bay nos llega “Dolor y Dinero”, una nueva comedia de acción con Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie. Basada en el increíble hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa, que persiguiendo el sueño americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final inesperado.

VER TRAILER

Dolor y dinero

[colored_box color=”eg. blue, green, grey, red, yellow”]Epic: el Mundo Secreto[/colored_box]

Nacionalidad: USA Año: 2013 Director: Chris Wedge Guión: Tom J. Astle, Matt Ember, James V. Hart, William Joyce, Daniel Shere Reparto: [Voces V.O.] Josh Hutcherson, Colin Farrell, Amanda Seyfried, Jason Sudeikis, Christoph Waltz, Blake Anderson, Aziz Ansari, Beyoncé Knowles, Steven Tyler, Judah Friedlander, Pitbull, Emma Kenney

Sinopsis: Epic: el Mundo Secreto es el relato de una permanente batalla que se lidia entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza, y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla. Cuando, por arte de magia, una adolescente se ve arrastrada hasta este recóndito universo, se une a un equipo, conformado por guerreros de élite y un conjunto de hilarantes y extraordinarios seres, para salvar su mundo… y el nuestro.

VER TRAILER

Epic: el Mundo Secreto

[colored_box color=”eg. blue, green, grey, red, yellow”]Mud[/colored_box]

Nacionalidad: USA Año: 2012 Director: Jeff Nichols Guión: Jeff Nichols Reparto: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Michael Shannon, Sarah Paulson, Sam Shepard, Joe Don Baker, Ray McKinnon, Paul Sparks, Tye Sheridan, Jacob Lofland, Lauren Lee, Stuart Greer, Michael Abbott Jr., Bonnie Sturdivant, Douglas Ligon

Sinopsis: Mud es la aventura de dos chicos, Ellis y su amigo Neckbone, quienes encuentran a un hombre llamado Mud escondido en una isla del Mississippi. Mud describe situaciones fantásticas, cuenta que mató a un hombre en Texas y le persiguen cazarrecompensas. También dice que planea encontrarse y escapar con el amor de su vida, Juniper, quien le espera en la ciudad. Excépticos pero intrigados, Ellis y Neckbone deciden ayudarle. Pero no pasa mucho tiempo antes de que las visiones de Mud se hagan realidad y en su pequeño pueblo aparezcan una bonita chica y un grupo de peligrosos cazarrecompensas.

VER TRAILER

Mud

[colored_box color=”eg. blue, green, grey, red, yellow”]One Direction:This is us[/colored_box]

Nacionalidad: USA Año: 2013 Director: Morgan Spurlock Guión: Morgan Spurlock Reparto: Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne

Sinopsis: Dirigida por Morgan Spurlock (Super Size Me, Freakonomics), One Direction es la película en 3D que contará la historia de los orígenes de los 5 miembros del grupo y como Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica del programa de televisión Factor X. Conoceremos a sus familias, exploraremos sus sueños y ahondaremos en cómo se sienten tras su meteórica subida al estrellato. La película también será un poco como una carta de amor hacia sus todos sus fans. Morgan y su equipo de producción seguirán al grupo mientras planean y se embarcan en su próxima gira mundial, encontrando historias en el camino. El concierto principal en la película será el que dará ONE DIRECTION en el London O2 Arena, en Abril de 2013.

VER TRAILER

One Direction: This is us

[colored_box color=”eg. blue, green, grey, red, yellow”]Kick-Ass 2[/colored_box]

Nacionalidad: USA, Reino Unido Año: 2013 Director: Jeff Wadlow Guión: Jeff Wadlow Reparto: Chloe Moretz, Jim Carrey, Nicolas Cage, Aaron Taylor-Johnson, Lyndsy Fonseca, Christopher Mintz-Plasse, Donald Faison, John Leguizamo, Lindy Booth, Morris Chestnut, Clark Duke, Steven Mackintosh, Yancy Butler, Ella Purnell, Lee Asquith-Coe

Sinopsis: Secuela de Kick Ass. Listo para machacar.

Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja regresan a las pantallas mundiales en la irreverente KICK-ASS 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother F%&*^r, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile. La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes.

Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.

VER TRAILER

Kick-Ass 2

[colored_box color=”eg. blue, green, grey, red, yellow”]Un pedacito de cielo [/colored_box]

Nacionalidad: USA Año: 2011 Director: Nicole Kassell Guión: Gren Wells Reparto: Kate Hudson, Gael García Bernal, Kathy Bates, Lucy Punch, Romany Malco, Rosemarie DeWitt, Whoopi Goldberg, Treat Williams, Steven Weber, Peter Dinklage, Alan Dale, Jason Davis, Bailey Bass, Charlotte Bass, Brett Rice

Sinopsis: Marley (Kate Hudson), una hermosa joven y prometedora publicista de Nueva Orleans, ha vivido toda su vida sin creer en el amor, sorteando las relaciones y evitando involucrarse sentimentalmente. Pero cuando de forma inesperada su médico (Gael Garcia Bernal) le diagnostica una grave enfermedad, su vida da un giro de 360 grados, dando lugar al inicio de un gran amor.

VER TRAILER

Un pedacito de cielo

[colored_box color=”eg. blue, green, grey, red, yellow”]Paraiso: Esperanza [/colored_box]

Nacionalidad: Austria, Alemania, Francia Año: 2013 Director: Ulrich Seidl Guión: Ulrich Seidl, Veronika Franz Reparto: Melanie Lenz, Verena Lehbauer, Joseph Lorenz, Michael Thomas, Viviane Bartsch, Rainer Luttenberger, Hannes A. Pendl, Johanna Schmid

Sinopsis: Paraíso: Esperanza, la tercera película de la trilogía Paraíso, cuenta la historia de Melanie, de 13 años, y de su primer amor. Mientras Teresa, su madre, está de vacaciones en Kenia (Paraíso: Amor) y su tía (Paraíso: Fe) dedica el tiempo libre a evangelizar, la chica asiste a un campamento estrictamente regimentado para jóvenes con problemas de sobrepeso. Entre las clases de gimnasia y los consejos dietéticos, las peleas de almohadas y su primer cigarrillo, Melanie se enamora del médico, un hombre 40 años mayor que ella.

Le ama con la entrega del primer amor e intenta seducirle con absoluta ingenuidad. El médico lucha contra la culpabilidad de ese amor, consciente de su imposibilidad. Pero Melanie había imaginado un paraíso muy diferente.

VER TRAILER

Paraiso: Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.