Empieza octubre, el mes de Halloween. Ha llegado el momento de prepararse para la noche de los muertos vivientes, disfraces, golosinas, fiestas y como no…películas de cine de terror. Esta es nuestra propuesta para este mes de Halloween en las salas de cine.

Regresión

La última película de Alejandro Amenábar se estrena este viernes 2 de octubre, dando pistoletazo al mes de terror. La historia promete giros finales y tensión hasta el final.

 

La cumbre escarlata

Guillermo del Toro vuelve a la pantalla con una película de casas encantadas, espíritus, sombras y con una revelación que no esperaréis. Apuntaros en la agenda el 16 de octubre, día de su estreno.

 

Hotel Transilvania 2

Los más pequeños pueden estar de enhorabuena porque también habrá cine de Halloween para ellos. El Hotel de vacaciones de los monstruos vuelve a escena.

 

Paranormal Activity: Dimensión Fantasma

La saga de Paranormal Activity no tiene fin, una entrega llega a las salas el 23 de octubre. Los más “caguetas” abstenerse de ir al cine, hablamos de terror con mayúsculas.

 

El último cazador de brujas

Para terminar el mes llega una película de acción en escenario terrorífico, con Vin Diesel como protagonista, en un papel que le viene al guante.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.