Llega Mayo el mes de las sagas. Este mes va estar repleto de estrenos de continuaciones,  pero no de  segundas partes., sino de terceras, quintas y sextas.   Empezamos mayo  con “Scary Movie  5”, una de las sagas más divertidas de los últimos años, donde la mofa del cine de terror pasando por los estrenos destacados del año anterior son la chispa que atrapa a los espectadores.  Dirigida por Malcom Lee y escrita por David Zucker es uno de los títulos más queridos por los adolescentes y que esperan ganas cada verano. Una vez más Charlie Sheen (que ya aparecía en la tercera y cuarta partes de la saga) y Lindsay Lohan, protagonizan los mejores momentos de la película, que a pesar del continuo chiste, no hace tanta gracia como títulos anteriores. En cualquier caso, una de las mejores terapias para pasar un rato divertido y con mucho humor.

Para el 24 de mayo llega “Fast and Furious 6”, dirigida por Justin Li, el mismo de la quinta entrega, una de las mejores, por no decir la mejor de todas. Esto hace que las expectativas para esta nueva aventura de Vin Diesel y Paul Walker sean muy altas. Lo mejor de todo es que esta vez las persecuciones se darán por las calles de Londres. Nos espera una gran película de acción y persecuciones de coches por una de las ciudades que mejor se presta para estas circunstancias.

Y por último, cerrando el mes de mayo el día 31, se estrena “Resacón 3”, la aventura que comenzó con una despedida de solteros en Las Vegas y una boda en Thailandia llega a su fin, ¿o no? Y para la ocasión los protagonistas verán cómo se complica su vida en el país  vecino, Mexico.

Visto esto sólo queda decirse. Tercera, quinta o sexta, ¿cuál vas a ver?

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.