• Shrek, Felices Para Siempre:

Sinopsis: Cuarta entrega de las aventuras de Shrek y Fiona.

Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana.

En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un “ogro de verdad”, hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin.

De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de “Muy muy lejano”, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido.

Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

  • Un Regalo Para Ella:

Sinopsis: Jean-Pierre y Nathalie se aman desde hace cinco años. Para celebrar este aniversario, Jean-Pierre hace a su compañera un regalo inesperado: un adorable bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con la mascota a la que llama Tesoro. Jean Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.

  • Intrusos En Manasés:

Sinopsis: Relata la historia de Julia, una periodista de investigación que trabaja en una publicación de temática sobrenatural. Pese a no creer en hechos paranormales, deberá enfrentarse a una dura realidad; no solo ciertos casos inexplicables ocurren, sino que ella será la principal testigo de ello.

A raíz de un hecho terrible –alguien muere sin que ella pueda hacer nada- su vida dará un vuelco por completo; descubre que es capaz de sentir ciertas presencias, incluso de “ver” el pasado cuando la fuerza del entorno en el que se encuentra es lo suficientemente poderoso.

“Manasés” es un pequeño pueblo que vio sus habitantes desaparecer una fría noche de 1939.

Hoy, Julia, Roberto y Syra se adentraran en él para tomar fotografías y grabar lo que queda del pueblo; ¿Por qué sus habitantes lo abandonaron hace casi setenta años? ¿Qué les hizo escapar?

Muy pronto averiguarán que en realidad, su misión poco tiene que ver con lo que ellos creían…

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.