LLega el verano y con él las grandes películas de efectos especiales y acción que los grandes estudios preparan para cada ocasión. Os vamos a recomendar un título por cada uno de los meses de verano. Empezando por junio podríamos decantarnos por títulos con “San Andrés”, película protagonizada por “La Roca”, la gran estrella musculosa del cine de acción actual.  La historia trata sobre el gran terremoto que se espera en California, el supuesto “Big One” que cada 200 años arrasa la zona por la zona de la falla de San Andrés. Podríamos quedarnos con otro título como “Insidous 3”, una de las últimas películas de terror convertida ya en saga, que más gusta a la audiencia. Pero al final, si sólo pudiéramos ir una vez al cine en junio nos quedaríamos con “Jurassic World”, la vuelta a las salas de los famosos dinosaurios de Spielberg, una de las películas más esperadas para este año.

Llegamos así a Julio, un mes que siempre ha gustado mucho a los estrenos de “Terminator”. Este año toca “Terminator Genesis”, con la vuelta de Arnold Schwarzenegger, pero cuya historia parece ya muy pasada. Por eso queremos ser más originales y quedarnos con “El Séquito”, la adaptación al cine de la serie de ocho temporadas que retrata el funcionamiento del star system de Hollywood, una película, que al igual que la serie, promete estar llena de cameos y frescura veraniega.

Llegamos al ecuador del verano, agosto, donde llegará una entrega más de “Los cuatro fantásticos”, pero donde vamos a apostar por la nueva entrega de Tom Cruise y su “Misión Imposible”. El agente Hunt vuelve más fuerte que nunca a las pantallas.

Y para cerrar el verano en el mes de septiembre podríamos elegir “Everest”, para darle un poco de frescor al verano con esta aventura en zonas frías del planeta o “La vista” de Shyamalan, cinta de terror con la que promete ponernos los pelos de punta. De cualquier modo nos quedamos con la saga de uno de los tipos duros oficiales del cine, Jason Staham y “Transporter 4”, aunque esta vez no la protagoniza.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.