El fin de semana viene movidito de estrenos y si a esto sumamos estrenos pasados que seguramente querríais ver pero que todavía no lo habéis hecho las opciones se disparan.

Entre las propuestas que hay yo recomendaría “El ilusionista” como plato fuerte. Interpretada por “Edward Norton” en el papel de un mago que a través de sus poderes intenta recuperar a la mujer que ama que acaba de comprometerse con el principe de la corona.

Quizás el título estelar sea “Borat” comedia de gran exito en EEUU que critica los usos de aquella sociedad. El cómico Sacha Baron Cohen, interpreta a un Kazajastano ( o como quiera que se diga) que viaja a EEUU para filmar un documental, toda una aventura.

La película debe rozar el absurdo en muchas ocasiones pero la acidez está más que aegurada por lo que los que tengáis estomagos duros disfrutaréis a lo grande.

Hay otros títulos como “Beyond the sea” que recrea la vida de Bobby Darin, cantante crooner, político y actor que murió bastante joven, a la edad de 37 años. Parece la típica historia de cantante que parte de la nada, llega al estrellato y termina cayendo al vacio. Para los seguidores de “Kevin Spacey” y la música de Bobby Darin puede ser una opción.

Nombrar “Dead or Alive” basado en el video juego con el mismo nombre y del que ya hablamos anteriormente en “historias de cine” .

Por último una producción española, “Trastorno”,  drama con toque terrorífico que cuenta la historia de un par de hermanas dónde una de ellas esta un poco loca. Las protagonistas; Ingrid Rubio y Nawja Nimri, no digo más.

Quería señalar que para este fin de semana estaba previsto el estreno de “Banderas de nuestros padres”, pero verá retrasado su estreno hasta enero, sintiéndolo mucho habrá que esperar para ver de nuevo la combinación Eastwood-Haggis, pero la espera seguro que merece la pena.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.