Anoche tuvimos la suerte de asistir al evento mundial para fans de “El Hobbit”, evento  que se organizó en Kinepolis Madrid y en otras ciudades del mundo simultáneamente, como Los Ángeles, Nueva York, Londres y Wellington, dónde pudimos tener en directo un coloquio con el director Peter Jackson y el reparto de la película. En primicia y en directo.

En primer lugar tuvimos la suerte de poder ver de nuevo “El Hobbit: Un viaje inesperado” y tras el pase, a las 23:00 horas, el presentador de la CNN Anderson Cooper, con base en Nueva York, junto a Richard Armitage, que interpreta a Thorin Oakenshield y Orlando Bloom, al que ya conocéis por su papel de Légolas nos presentaron al resto de invitados. Desde Los Ángeles,  Evangeline Lilly, que se incorpora al reparto como un nuevo Elfo guerrero, Tauriel. En Londres otro nuevo miembro del reparto, Lee Pace, el Elfo Rey Thranduil. Luke Evans, que se incorpora al reparto como Bardo el Arquero; y Andy Serkis, miembro del equipo de producción de Jackson, que fue el Gollum de la primera película. Por último, Peter Jackson desde Wellington nos daba la bienvenida.

La transmisión se proyectó en las ciudades de Bruselas, Hamburgo, Madrid, Ciudad de México, Miami, París, Roma, Sidney y Toronto. Además se pudo ver en “streaming” a través de Internet, por ejemplo en Entertainment Weekly

Tras esta introducción nos mostraron en primicia un avance de “El Hobbit: La desolación de Smaug”. En principio iban a ser 6 minutos pero Peter Jackson en honor a sus fans lo alargó a 20 minutos del material más intenso de la cinta.

Además tuvimos la  oportunidad de ver un “detrás de cámaras” de la filmación, así como la grabación de uno de los temas que acompañarán la película.

Filmada en Imagen de Alta Frecuencia 3D (HFR 3D) a 48 frames por segundo la tendremos en las salas de cine el 13 de diciembre.

¡Ya estamos contando los días para que llegue el estreno!

 

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.