Jennifer Aniston, la novia de América, y Gerard Butler, el Leonidas de 300, se juntan en esta comedia ligera para hacernos pasar un rato agradable, ¿estáis seguros? Lo lógico es que así fuera pero al igual que la historia que narran se localiza en Atlantic City, esa ciudad norteña seudo Las Vegas, este título es lo mismo hacía las verdaderas comedias románticas.

Desde el arranque se nota una falta de guión, diálogos y gancho de forma ostentosa. Trascurren más de 20 minutos hasta que el argumento empieza a tomar cuerpo y todo esto sin una sola carcajada. El resto de la película más de lo mismo. A esto hay que añadir el gesto de continua resaca que tiene Gerard Butler a lo largo de todo el metraje. Llegamos al final y todo esta al igual que al principio, sin ritmo, acción, comedia; nada de nada.

No perdáis el tiempo y no os dejéis engañar por el trailer o por el cartel de intérpretes.

Me cuesta creer que la apuesta de Columbia de esta primavera (especializada en este tipo de comedias de presupuesto medio y mucha taquilla) sea tan mala. Normalmente esta productora (propiedad de Sony) suele tener una comedia entre las más taquilleras del año estrenada en esta fechas y con factura envidiable. Tanto Columbia con el director de esta cinta, Andy Tennant, son los responsables de éxitos como “Hitch: especialista en ligues”, “Ana y el Rey”, “Por siempre jamás”, “Sweet home Alabama” o “Sólo los tontos se enamoran”, algo que resulta increíble viendo el resultado de este film.

Related Posts

3 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.