CAPITULO 1 

Estábamos en el patio Backley, Andrés, Manu, Mario, Laura, Ana, mi hermano y yo hablando de nuestras aventuras y de la extraña voz que oí cuando lanzamos el H-E-R-O-E-rayo y acabamos con Mafitroso dijo que acabaría con nosotros y dominaría el mundo fuimos al bar de la madre de Cristian y cuando hablábamos de que no volveríamos al colegio salio el de los deportes de Antena 3 diciendo:
-Extraños sucesos están pasando en el mundo, en varias capitales del mundo hay unos seres llamados ninjas mafiosos que están amenazando con matar a todo el mundo si no les entregamos algo llamado el
Espíritu de Héroe, ya que es el arma mas poderosa del mundo-.
Y con el podrían conquistar nuestro mundo y el otro ese del que se importan las ninjaarmas de los ninjas mafiosos pero no sabíamos como era ya que ninguna persona normal había estado allí. En ese momento hicimos equipos para acabar con los malos y no tardamos nada en derrotarlos. Al acabar con ellos nos reunimos en el instituto y nos sentamos para descansar un poco pero, al poco tiempo de sentarnos se abrió el suelo y caímos en un coliseo. Después de lamentarnos, nos levantamos y de aquellas ruinas del fondo salieron todos los enemigos anteriores desde drillalido hasta mafitroso. Fuimos a por ellos por equipos, y así es como quedamos:

El primero en caer fue drillalido, a continuación stellfant así sucesivamente en el orden que salen en toda la saga. Ya, cuando cayeron todos, ninguno de nosotros podía más. Entonces al volvernos a sentar el suelo se volvió a derrumbar. Al principio, al volver a caer, no veíamos casi nada tan solo un par de palos en la oscuridad entonces tuve una idea cogí los palos y con unos pocos mocos ácidos conseguí convertilos en antorchas. Nada mas encenderlas nos dimos cuenta de que habíamos caído en una pirámide al poco rato de pasear oímos voces al final del otro pasillo eran momias que no tenían que comer. En ese mismo instante superñes , estornudo y las momias se dieron la vuelta al vernos empezaron a correr hacia donde estábamos. Como no se nos ocurría algo más brillante
vino Laura y saco el pirucañon y ya que vio una palanca que cerraba puerta en la cima de pirámide saco una bala tremenda en forma de piru por la que Acroman trepo asta accionarla. En ese mismo instante la puerta se cerró pero al poco tiempo las momias la traspasaron ya que no sabíamos que hacer fuimos a pegarnos con ellas pero antes de hiciéramos nada una de ellas dijo:
-¿Manuti? ¿Eres tu ,faraón? -.

Related Posts

3 Responses

  1. David

    eso es imaginaginacion el capitan moco .
    es de un libro llamado el capitan moco y el espiritu del heroe .
    os gusta

    Reply
  2. marta

    Excellent, boy! It was fantastic! Continue writing! We are very happy for you.
    Los Buckley del Arco

    Reply
  3. Miguel Ángel

    Muchas gracias a todos por vuestra participación, por hacernos a todos partícipes de vuestras ideas e historias.
    En vista al exito del cuenta cuentos, desde ahora tenéis la sección “Tus relatos” para que pongáis todo lo que queráis.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.