La noticia de este fin de semana no podía ser peor. Paul Walker, protagonista de la saga “Fast&Furious” ha fallecido a los 40 años de edad. Como comunicaba equipo en su página de Facebook ” es verdaderamente doloroso tener que confirmar que Paul Walker falleció en un trágico accidente de coche…”

La situación de los hechos ha sido totalmente surrealista. Se dirigía a un evento benéfico organizado por su asociación “Reach Out Worldwide”, que fundó en 2010 y que en este acto pretendía recaudar fondos con una muestra de coches para los afectados en el tifón de Filipinas.

Walker iba de copiloto junto a un amigo suyo, con quien se dirigía al evento. El accidente ocurrió alas 3:30  en Valencia, en el valle de Santa Clarita.  De momento no hay muchos datos sobre el accidente. La policía encontró el coche en llamas y dos cuerpos en su interior, siendo uno de ellos el de Paul Walker.paul-walker

 

Paul Walker se encontraba en estos momentos en pleno rodaje de la nueva entrega de la saga, “Fast&Furious 7”. En el mes de enero tenían previsto trasladarse con el rodaje a Abu Dhabi.

James Wan, director de la cinta ha declarado en su twitter “”Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada”, y la propia productora Universal Pictures ha indicado en un comunicado que todos en la compañía tienen el corazón roto con esta noticia, ya que Paul Walker era una de las personas más queridas y respetadas en el equipo de “Fast&Furious”, que ya son como una familia tras 14 años juntos.

Walker deja sin concluir otros proyectos. Sú última película se estrenará este 13 de diciembre, “Hours”, un drama junto a Génesis Rodríguez.

Related Posts

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.