El 12 de diciembre podremos ver  “Frio en Julio”, dirigida por Jim Mickle.

 Richard Dane (Michael C. Hall), esposo y padre de un niño, se despierta de noche al oír a un intruso en su casa. Coge su pistola y muy a su pesar todo acaba cuando mata al ladrón de un disparo certero. La policía le identifica sin ningún problema, por lo que Richard cree que todo ha terminado, cuando solo acaba de comenzar.

Russel, el padre del delincuente fallecido, entra en escena buscando venganza.  Quiere que Richard sufra igual que él, y le amenaza con matar a su hijo. Cuando el protagonista va a comisaría para pedir ayuda, ve una foto colgada en la pared de un delincuente buscado y se da cuenta de que el hombre que mato no es el que la policía afirmo.

Así comienza una segunda parte dentro de la película, en la que Richard y Russel, junto con un viejo amigo de este último, intentan descubrir la verdad. ¿Quién es el hombre que está enterrado? ¿Dónde está el hijo de Russel? ¿Por qué la policía quiere darle por muerto?

Estamos ante un drama cargado de suspense. Las actuaciones de Sam Shepard y Don Johnson son realmente buenas, aunque  Michael C. Hall esta brillante en un papel que nada tiene que ver con el que interpretaba en la serie por la que muchos le conocen,  “Dexter”.

Frase destacada: “Cuando dijo que criaba cerdos pensé que era una broma”.

Escena favorita: Choque de coches que provoca una pelea bastante singular.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.