La película del videjuego “Gears of War” parece que finalmente tendrá director, J.J. Abrams, el responsable de éxito de “Perdidos” o títulos como “Star Trek XI” o “Monstruoso”, título en el que se ha fijado el productor de la película para proponerle el proyecto a J.J.Abrams, que tendrá que enfrentarse a los hechos acontecidos en el Emergency Day, los sucesos previos al arranque del videojuego.

El proyecto avanza de forma muy lenta pero tener a este director de éxito a la cabeza del proyecto abre todo un universo de posibilidades y presagia que una cinta de acción capaz de hacer honor al éxitoso videojuego de Xbox360.

Ahora está el tema de elegir a los actores que interpretarán a los personajes del juego. De momento, y mientras se abre la veda, ¿qué os parece Travolta como Marcus Fenix?

Sin comentarios.

11111111

Related Posts

One Response

  1. Mer

    Pues que bien!!! Me alegro que vaya lo cosa sobre ruedas y si JJ Abrahams está en el asunto tiene buena pinta. Jamás habría pensado en Travolta para interpretar a Marcus, pero vamos, comparando las fotografías desde luego no hay lugar a dudas que son clavaditos!! Pero creo que se tendría que poner en forma, porque los cuerpos ya no son lo que eran ,jejeje.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.