Cómo cada año después de una noche de fiesta, glamour y cine, no necesariamente en ese orden, llega el momento de ver detenidamente los modelitos de todos los asistentes a la gala. Este año el escote palabra de honor ha contado con un buen ejército de seguidoras, la impresionante Sofía Vergara es buena muestra de ello. Enfundada en un precioso vestido negro de corte sirena y deslumbrando con el brillo de los diamantes que la adornaban dejó ojipláticos a más de uno/a en su llegada al hotel Beverly Hilton.

sofia-vergara-290

Anne Hathaway, una de las triunfadoras de la noche (Globo de oro a mejor actriz de reparto en comedia o musical) fué la antitesis de Vergara al llevar un luminoso vestido palabra de honor de corte peplum, elegante y guapísima con su corte de pelo y su sencillez.

anne-hathaway-290

La siguiente diosa de la noche hollywoodiense fue Jessica Alba. Impresionante con su vestido color coral de Oscarde la Renta, original clutch de Roger Vivier y un increible collar de diamantes. El peinado era el perfecto para conseguir un look que ha sido considerado como uno  de los más elegantes de la noche.

Terminamos la lista de escote palabra de honor con Megan Fox, que ha querido mostrar al mundo el tipazo que ha recuperado tras dar a luz a su primer hijo. Del brazo de su marido Brian Austin Green, lució como nadie un vesido nude de corte sirena, escote drapeado y con encaje, y su larga melena a un lado y con ondas.

70th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Otras estrellas que brillaron con luz propia fueron Claire Danes ( ganadora del Globo de oro a mejor actriz de serie drama por su papel de agente de la CIA en la más que recomendable Homeland) muy sexy con un diseño rojo de Versace. Kate Hudson, con un original diseño joya en negro y dorado de Alexander Mcqueen. Naomi Watts, nominada en la categoria de mejor actriz dramática por su papel en Lo Imposible, posaba muy elegante con su vesitdo burdeos de manga larga de Zac Posen. Otra de las galardonadas de la noche fue Jennifer Lawrence, que por su papel en El lado bueno de las cosas se ha llevado su primer globo de oro. Siempre donde hay estrellas hay también estrelladas, y anoche en el Berverly Hilton hubo unas cuantas. Jessica Chastein, llevaba un vestido de Calvin Klein que le hacía un cuerpo un poco raruno, pecho caido (efecto óptico) y bolsas en las caderas y el vientre no favorecen mucho. Sienna Miller, se arriesgó y falló, su diseño floral parece sacado de una colección de una famosa diseñadora española, no es la mejor idea para acudir a una gala como esta. Lucy Liu, apareció cual mesa camilla primaveral, error. Halle Berry, quiso emular a Angelina y su famoso muslo viviente con un Versace, pero parece sacado del mercadillo.Thandie Newton, ¿dónde ibas hija mia? ¿qué has hecho con tu asesor de imagen? Ah! que no tienes, es verdad. Error, garrafal.

claire-danes-2013-golden-globes-winner

kate-hudson-290

naomi_watts_2013_golden_globes_red_carpet_sexy_red_backless_dress_18f6nnt-18f6no1jennifer_lawrence_golden_globes_2013_sexy_red_belted_gown_18f6l66-18f6l6a

Golden+Globes+2013+Jessica+ChastainSienna-Miller-Golden-Globes-2013-PicturesLucy-LiuHalle-Berry-Golden-Globes-2013-PicturesThandie+Newton+70th+Annual+Golden+Globe+Awards+fJPGxPlLQRcl

Volveremos a la carga el 24 de Febrero, los Oscar.

Related Posts

2 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.