Repasamos lo que fue la gala de los Globos de Oro de este año. En cuanto a los vestidos de la ceremonia destacar la clara apuesta de este año por los amplios escotes, como el de Jennifer López, cuyo compañero de entrega de premio, Jeremy Renner hizo la gracia de comentar “y los globos de oro van para…” en clara alusión al escote que López mostraba.

golden

Una ceremonia rápida en la que no hubo grandes sorpresas (las hubo en las nominaciones con un cartel tan independiente) y en la que podemos decir que estuvo todo muy repartido. La mejores películas fueron “Boyhood” dramática y “El Gran Hotel Budapest” comedia. “Birdman” tuvo que conformarse con el guión. En las interpretaciones Eddie Redmayne fue el mejor actor dramático al dar vida a Stephen Hawkings en “La teoría del todo” y Michael Keaton en comedia por su papel en “Birdman”. Las actrices se repartió entre Julianne Moore por “Still Alice” en drama y Amy Adams en “Big Eyes” comedia.

Disney no pudo ganar con “Big Hero 6” y cedió ante “Como entrenar a tu Dragón 2” de Dreamworks, sorprendente para una segunda parte, pero es que la película es excepcional. La banda sonora tampoco cayó del lado de Hans Zimmer por “Interstellar” y el islandés Johann Johannsson ganó por “La teoría del todo”, también muy merecido.

En cuanto a series el fracaso cayó del lado de “True Detective” que no ganó lo esperado, siendo “The Affair” y “Transparent” las series del año. Kevin Spacey tras 8 nominaciones anteriores por fin ganó un Globo de Oro por su interpretación en “House of Cards” una de las grandes series del momento.

VER LISTA COMPLETA

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.