Comienza la fiesta del cine español y se visten con sus mejores galas todos los protagonistas del evento. Cada vez hay más glamour en este tipo de ceremonias en España y se están copiando las buenas maneras del otro lado del atlántico. A la ceremonia han llegado ya estrellas de nuestro cine y algunos nominados. Belén Rueda impresionante con un vestido rojo palabra de honor y un peinado a lo Gilda, acompañada del joven Roger Príncep y el director de “EL Orfanato”, J.A. Bayona. Maribel Verdú y Goya Toledo (está increíble) luciendo sendos vestidos plateados. Impresionante Elsa Pataky, que está más que acostumbrada a este tipo de fiestas, acude sin su novio Adrien Brody pero con un vestido de Versace color nude que quita el hipo y con el flequillo postizo que tanto le gusta lucir últimamente. Guapos, reguapos: Hugo Silva y Alejo Saura (¡por dios que alguien les fiche para hacer una peli juntos!). Muy guapa también la protagonista de “Rec” y nominada a mejor actriz revelación la televisiva Manuela Velasco. Naiwa Nimri vestida de blanco y con un escote de vértigo. La hermanísima Mónica Cruz con un vestido de Dolce&Gabbana y un color de piel ultra bronceado (¿por qué no lleva un vestido de los que diseña junto a su hermana para Mango?).

La gala está a punto de empezar, a las 21:30, pero nosotros la veremos con media hora de retraso, es decir a partir de las 22:00. Esperamos que Corbacho cumpla con su papel y nos haga pasar un buen rato disfrutando de una gala y unos premios que van mejorando cada año.

Related Posts

2 Responses

  1. Eva

    Deberían poner la alfombra roja que es más glamourosa, o por lo menos quitarle la publicidad de jameson de la alfombra verde.

    Reply
  2. Mer

    Tienes toda la razón! Lo que realmente queda mal es la publicidad de Jameson por todas partes, pero ¿¿dónde se ha visto eso??.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.