Ayer mismo una fuente cercana me hizo saber el “tremendo exito” que está teniendo el nuevo trabajo que han hecho en colaboración Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, GrindHouse.

Película que homenajea al cine de serie B, fantástico y de terror, que incluye guiños a Carpenter, Romero. Esta contado en dos partes(3 horas 11 min.), “Planet Terror” y “Death Proof”, la primera escrita por R.Rodríguez y la segunda por Tarantino. Señalar que R.Rodríguez se apunta a todo, a firmado la música, la fotografía, participa del guión, la dirección y la producción, vamos que está hecho un hombre orquesta.

Se estrenó hace 3 días en EEUU y ya lleva 11,5 millones de dólares recaudados, colocandose la 4ª en el ranking,algo flojo siendo un título con Tarantino en los créditos. Hasta junio no llegará a nuestras pantallas y puede que se proyecte en dos partes. Habrá que esperar.

[youtube]I6l-InqDHmA[/youtube]

Related Posts

One Response

  1. Guillermo!!

    Lo triste es que la vayan a dividir en dos… Todo por hacer caja. Así que supongo que la promo “dos películas por el precio de una” se quedará al otro lado del atlántico.

    Me parece lamentable, ciertamente. Pero bueno… en Europa siempre perjudicados, como de costumbre.

    Al menos la que primero vendrá es la de Tarantino, que quieras que no, servirá para quitarme el modo. Aunque no se yo que tal estarán… xDD Me parece que vamos a ver una sobrada de estos dos de agarrate y no te menees. xD Pero bueno… hay que verla.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.