Joe Wright, director de películas como “Expiación”, “Orgullo y prejuicio”  o “El solista” llega en el mes de junio con “Hanna”, película de acción que dista mucho en género y estilo con sus anteriores trabajos.

“Hanna” es un historia que podríamos identificar como “El caso de Bourne” femenino, porque la trama y las situaciones son muy parecidas, así como un estilo visual muy particular y una realización 100% de autor. Joe Wright sorprende y mucho con el trato que ha dado a las escenas de acción, donde la música cobra protagonismo a golpe del metal de los Chemical Brothers, ofreciéndonos las que posiblemente sean las mejores escenas de acción de este año.

Esta una cinta, que aunque a priori pueda desconcertar va tomando cuerpo y sabor como el buen vino con la joven Saoirse Ronan como protagonista indiscutible, un Eric Bana que cada día me gusta más y una Cate Blanchett solvente en su papel de villana.

Joe Wright demuestra con esta cinta que también se pueden rodar películas de acción con cierta seriedad y sentido dramático.

 

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.