Gracias al programa “La radio de los blogeros”  (viernes de 19:00h a 20:00h 93.0FM Sevilla) de la cadena de radio Punto Radio Sevilla, Historias de CINE pudo estar en el aire, bajo el sonido de la voz de quien escribe estas lineas.

El programa de esta tarde abordó “Los villanos en el cine”, motivo por el cual el programa nos invitó a participar en directo junto a nuetros compañeros de “Tierra de Cinéfagos” (donde nos descubrireron) uno de los grandes blogs de cine que pueblan la blogesfera española y donde compartimos espacio con una de sus colaboradoras, Karelia.

Disfrutamos de una entretenida conversación acerca de esos grandes villanos que pueblan las pantallas, que sobrepasan sus límites para atormetar nuestro sueño y sobrevivir más allás de los títulos que protagonizan. Personajes como Hannibal Lecter, Norman Bates, Darth Vader, Jack Torrance o John Doe estuvieron muy presentes. Pudimos escuchar algunos fragmentos como el ya mítico “aboooogado” de Robert De Niro en “El cabo del miedo” o recordar a los villanos de nuestra infancia como Maléfica de “La Bella Durmiente” o Úrsula de “La sirenita”.

Os animo a todos a seguir este programa en su dial o a través de internet para aquellos que no estéis en Sevilla. Doy las gracias a Punto Radio Sevilla y Tierra de Cinéfagos por compartir este ratito de buen cine. Nos vemos en otra ocasión.

Related Posts

3 Responses

  1. Mer

    Enhorabuena!!! Estuvo genial la charla sobre los villanos de cine, aunque me hubiera gustado que os hubieran dado más tiempo a vosotros los blogueros. A ver si repites en más ocasiones!!

    Reply
  2. Radioblogueros

    Muchas gracias a vosotros, blogueros. La verdad es que los tertulianos nos emocionamos con el tema y, como éramos muchos en la mesa, estamos de acuerdo con eso de que deberíais haber tenido más tiempo en antena. Prometemos, por tanto, contar con vosostros en otra ocasión. Lo hicísteis genial. Un abrazo.

    Reply
  3. ANGEL

    ENHORABUENA BLOGUERO. SIGUE ASI. ESPERO QUE TENGAS MAS TIEMPO PARA CONTARNOS TODO LO QUE LLEVAS DENTRO. YA TENDREMOS MAS TIEMPO EN ANTENA.

    “TRIGUERO”.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.