Ya ha pasado casi una semana desde el fatal accidente que costó la vida a Paul Walker y Roger Rodas. Las causas siguen sin estar claras. Las pruebas forenses han determinado que no estaban bajo efectos de drogas o alcohol. Todo apunta a que colisionaron con un árbol o poste, aunque el desencadenante no está claro. Se teoriza con que podría haber reventado una rueda del Porsche Carrera, el vehículo que conducían, o que hubiera sufrido otro tipo de fallo mecánico.

Tanto en la productora Universal Pictures, como dentro del equipo de la película, se vive una tremenda conmoción tras el suceso. Compañeros de reparto como Tyreses Gibson, que da vida al personaje de Roman, uno de los más divertidos del elenco, está pasando por momentos extremadamente difíciles. Todos ellos están volcados con la familia y su consternación se deja patente continuamente en las redes sociales. No sólo suspender el rodaje de la séptima entrega es una buena idea, sino que resulta inevitable y necesario, ya que sería imposible continuar tras la perdida de Paul Walker.

En “Fast & Furious” están demostrando ser una familia tanto dentro como fuera de la pantalla, algo que refleja el video que mostramos a continuación, homenaje y tributo de Universal a Paul Walker.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.