Anoche se entregaron los premios del cine independiente en las playas de Santa Mónica, los conocidos como “Independent Spirit Awards”.  Una gala en la que la triunfadora fue “Déjame Salir”, la película sorpresa de este año, que se ha ganado la taquilla y parece que los premios también este año. Terror y sátira social  se mezclan a la perfección en esta cinta del director Jordan Peele, también ganador del premio a la mejor dirección y que como bien dijo, es muestra de la nueva ola que está llegando al cine. 

Tuvimos sorpresa española. El premio John Cassavetes, a la mejor película rodada con menos de 500.000 dólares fue a parar a “Life and Nothing More”, del director Antonio Méndez.  También El director chileno Sebastián Lelio obtuvo el Spirit a la mejor película internacional con “Una mujer fantástica”.

Destacar también al joven Timothée Chalamet ganador  del Spirit al mejor actor por “Call Me By Your Name”, mientras que Frances McDormand consiguió el galardón a la mejor actriz por “Tres anuncios en las afueras”.

Os dejamos el link a la lista completa de ganadores: LINK

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.