Bueno, bueno parece que por fin será una realidad, Spielberg y Lucas están manos a la obra para rodar de una vez por todas la cuarta parte de Indiana Jones.

El guión, después de pasearse por mil manos será firmado por David Koepp , experto en este tipo de historias. El fue el responsable de Parque Jurásico, Snake eyes, La habitación del pánico, La guerra de los mundos o el super éxito Spider-Man.Parece que la historia se centrará en el relevo generacional, en el paso de Indy (Harrison Ford) a su hijo, que lo más seguro es que lo interprete Shia Labeouf, que si os fijáis bien le sacaréis parecido con otro jovencito que participó en muchas de las películas de aventuras de los años 80, estamos hablando de Corey Feldman.

El estreno está previsto que sea el 22 de mayo de 2008, así que ya podéis ir haciendo hueco en vuestras agendas porque será la aventura del año.  

Related Posts

2 Responses

  1. Paco Fox

    No olvides que Koepp se basa en uno rechazado de Nosequé Nathanson (o algo así), el de ‘Atrápame si puedes’.
    Yo estoy contento. Muchos hancen el chiste fácil con estos retornos (tanto cinematográficos como musicales), pero yo no veo el por qué de la mala baba. Hay sitio para todo.

    Reply
  2. Guillermo!!

    Hombre es de las que habrá que ir a ver fijo. A ver qué se les ha ocurrido hacer a estos tres…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.