Para el mes de noviembre se estrena la que puede que sea (así apunta) la mejor película de 2014. “Interstellar” de Christopher Nolan, el director que nos dejó a todos atónitos con su último film, “Origen”. Vuelve a la carga con esta nueva cinta en la que cuenta en el reparto con un amplio elenco de estrellas Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow,Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet,Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine, Matt Damon. Entre ellos se encuentran muchos Oscars y futuribles Oscars.

La historia nos narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar. Partiendo de esta base os podéis imaginar el viaje al interior de nuetra alma que planteará el director. Un film que promete mil  metáforas sobre la evolución del ser humano y de nuestra condición de infinitos aventureros. Una película que promete poesía visual en cada uno de los planos de este primer teaser, Las imágenes son de gran belleza y cada plano parece estar escogido al detalle, nada esta al azar, ni el campo de maiz, ni la mirada al cielo…como en los viejos tiempos del gran Stanley Kubrick. Nos espera un “peliculón” así que sólo queda contar los días para su estreno.

Os iremos avanzando todo lo que vaya saliendo, de momento tenéis la web oficial, el teaser y la fantástica pista de audio de Hans Zimmer para la película, que es usada en el teaser, con un sonido mesiánico que deja el alma helada en los últimos compases de estas imágenes cuando el hombre mira a las estrellas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.