Increíble, alucinante. Martin Campbell la ha hecho buena, creo que la mejor peli de James Bond que yo recuerde. Hace mucho tiempo que no veo una puesta en escena de acción como la de esta entrega del agente 007.

Desde el primer minuto el ritmo es trepidante, el actor insuperable, es un tipo duro, un tio de acción, un verdadero doble cero, con el toque de sofisticación justo, sin llegar al toque empalagoso de Pierce Brosnan. Creo que la elección ha sido acertada.

Este James Bond está bien sincronizado, tiene su entrada, desarrollo y desenlace y no siempre la misma escena repetida hasta la saciedad a toque de talonario, como ocurre en casi todas. Esta vez creo que se nota la mano en el guión de Paul Haggis. Este Bond es humano, se enamora, se hace heridas, sangra y mancha su camisa inglesa y sus trajes de Brioni.

No os quiero destripar la película así que vedla por favor, os prometo acción sin tregua. Luego me diréis si fue un buen consejo.

Related Posts

2 Responses

  1. Manu

    Pues anoche vi por fin “Casino Royale”, y efectivamente, es buenísima, no sé si la mejor de las 21 pelis de Bond, pero por ahí debe andar. Desde luego, sí que es mejor que las 4 anteriores, las de Pierce Brosnan. Daniel Craig, como Bond, le da mil vueltas a Pierce, aquí tenemos Bond para rato, y lo de Martin Campbell sí que es increíble. Increíble que sea el mismo director de “GoldenEye”, película, en mi opinión, bastante sobrevalorada dentro de la saga. La verdad es que en esta el tío se ha salido, la peli es larga, y en ningún momento se hace pesada ni nada, y toda la parte final, ya casi sin escenas de acción, está llevada genial. Además, salvo la primera parte de la peli, sigue la novela original bastante fielmente, lo cual creo que contribuye a que la peli sea tan buena. Ah, Eva Green está genial, no me extraña que Bond se enamore perdidamente de ella…
    En fin, una película cojonuda, tanto para fans acérrimos de Bond (como es mi caso), como para los no tan frikis… Y a ver qué tal es la siguiente, a ver si, por lo menos, son capaces de igualar a esta!!!

    Reply
  2. Miguel Ángel

    Me alegro de que te gustara, tienes toda la razón. Le acusarán de feo, de mal actor, de todo lo que quieran, pero el resultado es excepcional.
    Ya están a punto de meterse en el rodaje de la próxima, que creo que no tendrá nada que ver con las novelas.
    Hay Bond para rato amigo…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.