La latina más polifacética de Hollywood ha sido mamá de mellizos. Por fin el misterio de si venían dos o uno se ha resuelto, han sido una niña y un niño, qué suerte tienen últimamente casi todos los famosos que de un solo embarazo consiguen tener la parejita… es un poco sospechoso ¿no?. La “actriz-cantante-diseñadora-de-ropa” ha dado a luz en el hospital de Long Island, Nueva York,  a primera hora de este viernes 22 de Febrero. Primero llegó la niña y después el niño, y yo siempre me hago un lío con esto, ¿quién es el mayor? ¿el que nace primero?. Jennifer es madre primeriza, pero para el latin lover de su marido, Marc Anthony, son el cuarto y el quinto vástago, ya es padre de familia numerosa.

Seguramente les veremos dentro de poco en la portada de la revista People al igual que han hecho muchos otros: Brangelina, Tom Cruise y mujer, Christina Aguilera…y un largo etc. Enhorabuena a la pareja.

Related Posts

One Response

  1. Jed Yocum

    I think that jLo is an extraordinary person. she is someone that i can look up to, she is a hard working woman. if she wants something she works to get it. she shows that courage and strength is something you need to make it

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.