Algunos pensaréis que este blog sufre obsesión con la nueva sex symbol hollywoodiense Jessica Biel, pero es que no es para menos. Simplemente echad una miradita a estas imagenes que os muestro extraidas de la última película que tiene en cartel “Chuck and Larry”. Más de uno ira sólo por verla en dimensiones gigantescas aunque no con tanta fortuna como su actual noviete, Justin Timberlake, que va de guapita en guapita y tiro porque me toca. 

Que suerte tienen algunos. Al menos siempre nos quedará “Historias de cine”.

[youtube]N3OzepKpoPs[/youtube]

Related Posts

10 Responses

  1. Berni

    A mí me empiezas a preocupar seriamente. La chica es un bombón pero … ¿tanto bombo hay que darle? Ayyyy!!!

    ¿Sobre Chuck and Larry qué tienes que decirnos?

    Reply
  2. Mer

    Si es verdad, algunos tienen mucha suerte. Otros simplemente se tienen que conformar con el primer cayo malayo que se les cruza en el camino, ¿a que si Miguel?. Ayyyyy que dura es la vida, lo que hay que aguantar…

    Reply
  3. Guillermo!!

    Lo que a mi me preocupa realmente es el criterio que tiene esta chica para elegir los papeles… ¿no creeis que podría dar mucho más de sí?

    En fin… como ya comenté una vez, si sigue así, sólo será otro producto efímero más una vez se pase la fiebre ‘Jessica Biel’.

    Reply
  4. Mer

    Eso desde luego, criterio ninguno. Ni siquiera es buena actriz por lo que durará lo mismo que un rosal en flor.

    Reply
  5. harry

    pues si que esta buena la gachi madre mia…!! no se si sera buena actriz o que pero vamos….no digo mas… Oye y miguel si que se ha llevado un cañonazooooo asi que tampoco digo mas…

    Reply
  6. Miguel Ángel

    ¡¡¡¡ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!! lo esquivé como pude. Me alegra de usted señor Harry.

    Reply
  7. Mer

    ¡¡Eso Harry!!, tú si que sabes y tienes buen gusto, jejeje. Bueno profesor Dumbledor a ver si nos vemos un día de estos y que sepas que me ha dado mucha alegría saber de ti.

    Reply
  8. The sexiest woman alive 07 / La mujer viva más sexy at

    […] Pues aqui la tenéis, la mujer más sexy ( vivita y coleando) no es otra que Charlize Theron, la sudáfricana de cabellos de oro, piel de terciopelo nacarado, mirada felina y piernas infinitas. Atrás quedaron las voluptuosidades de Scarlett Johasson y los músculos marcados de Jessica Biel, Charlize es más elegante, más femenina y más misteriosa. Incluso su pasado es misterioso: entre ella y su madre se cargaron a un padre alcohólico al que de vez en cuando se le iba la mano y el cinturón contra la madre y la hija. Ella sobrevivió, dejó África, ese corazón de tinieblas, y gracias a su cuerpo de bailarina y su cara de muñeca consiguió hacerse un hueco en el mundo de la moda. Más tarde llegaría el cine, y más adelante el Oscar por “Monster” , donde dejó a un lado su belleza para convertirse en una prostituta asesina. Muchos son los títulos  que Charlize ha sabido escoger con acierto (olvidemos Aenflux por favor): “Las normas de la casa de la sidra” ; ” La maldición del Escorpión de jade” ; “Celebrity” ;  ”Pactar con el diablo”  y un largo etcétera. Y muchos más están aún por venir, mientras tanto nos deleitaremos viéndola en festivales, entregas de premios y … ,cómo no, en portadas de revistas haciendo alarde de su nuevo título: la mujer viva más sexy. […]

    Reply
  9. Reggie Metz

    Only ONE comment that must be out to be a Fact,,,Hands down the MOST BEAUTIFUL WOMAN in THIS WORLD!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.