O lo que es lo mismo: Viaje al centro de la Tierra en 3-D. La famosa novela de Julio Verne va a volver a las pantallas más modernizada que nunca. Aparte de ser proyectada en el novedoso formato 3-D, o Real D Cinema como lo llaman otros, la acción tendrá lugar en el presente. Brendan Fraser será el protagonista; un científico que en busca de su hermano y defendiendo unas sorprendentes teorías sobre el núcleo terrestre se adentrará en un viaje fantástico a través de los lugares más recónditos y calurosos de la tierra. No estará solo en su viaje, le acompañarán su sobrino, una montañista (Anita Briem) y las mil criaturas que se irá encontrando durante el peligroso trayecto.

La fecha de estreno en EE.UU. será el 11 de julio de 2008, ideal para la campaña veraniega de películas de acción que cada año nos tragamos durante los meses más calurosos del año.

Related Posts

One Response

  1. Estrenos post-vacacionales.

    […] opción para el viernes, sobretodo para los que vayan con niños, es ver a Brendan Fraser en “Viaje al centro de la Tierra”. Esperemos que sea mejor (algo muy fácil) que la última película que hemos podido ver de Brendan […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.