Aunque este comentario debería ser sobre la película que estrenaron la semana pasada, en la que sale el famoso cantante-bailarín Justin Timberlake, lo usaremos como excusa para algo más interesante.

La película no es nada del otro mundo, el típico thriller de mafia, policía y esas cosas, ya sabéis. Ideal para la tarde de un domingo después de comer.El chico no lo hace tan mal como esperaba, pero hay algo que si que sabe hacer, y como muy pocos. Este es el verdadero motivo de este comentario.

Antes de nada os diré que este chico está apunto de dar un paso más en su carrera, tiene varios proyectos a punto de lanzamiento. “Black snake moan” drama romántico con Samuel L Jackson y C. Ricci. También una comedia musical “Southland tales”, que ya veremos….El drama de Nick Cassavetes “Alpha dog” con Sharon Stone y por último pondrá la voz al Rey Arturo en la última de Shrek.

Ahora vamos a lo interesante. La semana pasada, para ser concretos el jueves, se celebraron los “Video Music Awards” de la MTV, y como no…Justin Timberlake estaba allí. Yo quedé sorprendido con su puesta en escena, todas fueron espectaculares, pero la suya más aún si cabe. Desde luego no hay nadie mejor que los norteamericanos para dar espectaculo y por eso quiero que disfrutéis de este video. Me ha sido imposible subirlo al blog, pero os pongo el enlace a Youtube para que podáis verlo.

Justin es el nuevo Michael Jackson, así que no le perdáis la pista porque dará mucho espectaculo en los próximos años. Esta puesta en escena que vais a ver me recuerda mucho a la que hizo Michael Jackson en la gala del 25 Aniversario de la Motown, donde además de cantar un gran repertorio de los Jackson Five junto a sus hermanos estreno su nueva canción Billy Jean, y en cuya actuación hizo por primera vez ese paso tan característico suyo en el que se desliza hacía atrás como si fuera por una cinta. Aquello revolucionó a la sala entera y desde ese momento Michael pasó a ser El rey del Pop.

Si sois buenos en el próximo comentario os pondré este video. De momento disfrutad de Justin Timberlake.

Video: JUSTIN TIMBERLAKE en los MVA 

Nota: Darle bien de volumen, sino no tiene sentido esta maravillosa coreografía.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.