En esta ocasión hablaremos del magnífico video interpretado por estas dos estrellas del firmamento hollywodiense. Video que terminó por separar definitvamente a Justin de su querida novia Cameron Díaz, pero es que no es para menos ya que tener a Scarlett como la tiene en el video es para pensarselo y mucho.

El video es una pasada, esta muy bien iluminado, cuenta una historia (que siempre es de agradecer) y sobre todo tiene un deselance al más puro estilo Michael Mann. Tenéis que aguantar hasta el minuto 7 aproximadamente, para ver esas tomas callejeras de persecución tan vibrantes acompañadas de una subida de graves que hará las delicias de vuestros Subwoofers, así como los enfoques/desenfoques y contrapicados a contraluz. ¡Una pasada!

Merece la pena dedicarle unos minutos. Disfrutadlo y ya sabéis…no lo tengáis tan seguro con las rubías fatales, que se la juegan hasta al más chulo del barrio. 🙂

[youtube]b0VSBWsQqf8[/youtube]

Related Posts

3 Responses

  1. Guillermo!!

    El vídeo está muy bien. Y Scarlett, genial como siempre. xD

    Me gusta la iluminación como comentas, y en general los planos están bastante bien. Quizás abuse un poco de los desenfoques, que en la escena inicial quedan perfectos, pero más allá de eso, ya cansa un pelín.

    La persecución… bueno, no está mal. Aunque cuando tiene el accidente lo podía haber contado mejor, creo que le faltan planos antes del accidente.
    Pero por favor… no me lo compares con Michael Mann !!! Hereje!! jajaja… Que aún le queda mucho para llegar a su altura…

    Por cierto, poca información hay de “Arms and the Man” (sobre un traficante de armas) la que se supone será la próxima que dirija, no?

    Reply
  2. Miguel Ángel

    Pues lo que se me imagino que es lo mismo que tu sabes. Que cuenta la historia de un agente especial americano que recorre Europa del este en busca de una mafia relacionada con plutonio. No se ni quien se baraja para el casting, pero que no te extrañe que Farrel aparezca. Se que este proyecto ya estaba en marcha cuando hizo Collateral.

    Reply
  3. Guillermo!!

    Sí, poco más se yo… En fin, habrá que esperar a tener más datos. Por lo que leo en el IMDB está inspirada en Victor Bout…

    Lo dicho, habrá que esperar…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.