Una vez y gracias a nuestros amigos de Sensacine pudimos disfrutar de un pase de Kick-Ass2, del que hicimos un concurso para ganar una entrada doble.

El pase fue todo un éxito y lo pasamos muy bien, por lo que os animo a los que fuisteis a que nos enviéis vuestras fotos o nos contéis como fueron vuestros disfraces.

De la película poco se puede decir. Como suele suceder con la mayoría de las segundas partes las expectativas son tan altas que siempre deja la sensación de que algo falta. Y es que el buen sabor de boca que dejó “Kick Ass” fue tan bueno y representó una apuesta tan original para retratar con ironía este boom de películas de súper héroes al que estamos sometidos, que era difícil superarlo. En esta ocasión hay más acción, hay más humor pero ambas no llegan a la calidad de su predecesora. Las coreografías no son tan buenas ni los chistes tan inteligentes, a lo que sumamos un escaso partido del papel de Jim Carrey, que podría haber tenido más protagonismo.  De cualquier modo es una película muy entretenida ideal para estas tardes del fin del verano y pasar un rato divertido entre amigos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.