… y no  podrían haber elegido a otra mejor. Kate Winslet sustituirá a Nicole en The Reader, y la decisión se ha tomado tan rápidamente porque desde un principio ese papel estaba hecho para Winslet. Kate rechazó el papel por incompatiblidad con las fechas de rodaje, el papel pasó a manos de Nicole Kidman aunque la fecha de rodaje tuvo que modificarse de todas maneras porque Nicole estaba rodando Australia bajo las órdenes del gran Baz Luhrmann. Y finalmente Kate se ha llevado el gato al agua y nosotros tendremos el gusto de disfrutar de una interpretación impecable y llena de fuerza, como todas las de Kate, en lugar de ver durante dos horas un rostro casi inmutable colmado de botox.

Related Posts

4 Responses

  1. Gema

    QUE FOTOGRAFIA MÁS BUENA, SALE GUAPISIMA, AUNQUE ELLA LO ES. ME HA GUSTADO LA ELECCIÓN. ESTOY DESENADO VER ESTA PELÍCULA. POR CIERTO, ESTE VIERNES ESTRENAN EXPIACIÓN, VERDAD ???

    Reply
  2. Mer

    Efectivamente Gema! Este viernes la estrenan, espero que cumpla las expectativas que muchos tenemos puestas en ella. Winslet es bellísima, pero en esta foto está especialmente guapa.

    Reply
  3. Berni

    Pues en esa foto no se parece en nada a la boniata que compartía camarote con Di Caprio, interesante 🙂

    Reply
  4. Mer

    Hombre, es lo que tienen los “boniatos”, unos cambian y otros no cambiarán nunca. Afortunadamente Kate Winslet es del primer tipo. 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.