Grata fue la sorpresa que me produjo la nueva aventura de Dreamworks. Esperaba una historia para niños al estilo de “Magadascar” pero nada más comenzar te das cuenta que nada más lejos de su intención.

Kung Fu Panda es una película para toda la famila, donde niños y mayores pueden disfurtar por igual. Cada uno de los gestos y chistes del Panda seducen a todos, así como la voz de doblaje de Florentino Fernández. La historia es la misma de siempre, el aprendiz torpón que de la mano de su maestro desea convertirse en un gran guerrero y alcanzar la gloria y reconocimiento, todo aderezado de filosofía oriental y un diseño de producción con estilo chino muy propio con la llegada de los juegos olimpicos en Pekín.

Cada uno de los elementos de esta película está perfectamente calculado y equilibrado, como lo es el trabajo de Hans Zimmer y John Powell con la música. Seguramente no goce del detalle que si tendrán “Wall.e”, el film de Pixar para este verano, pero conseguirá una buena tajada en la taquilla y hará que pases un buen rato.

Related Posts

3 Responses

  1. Mer

    Os recomiendo que vayáis sin falta y sin tardanza a ver este película, es la mooooooondaaa!! “No es un panda gordinflón, es El panda gordinflón” Os vais a pasar un buen rato y vais a reir a carcajadas, os lo aseguro, hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una peli de dibujos (desde Shrek) y no creo q Wall-E logre superarlo.

    Reply
  2. MARIPILI

    Me olvidasteis!!!
    Voy sin falta a verla y luego os cuento…,seguro que me encanta!!!

    Reply
  3. ANGEL

    Ayer fui a verla y la verdad es que me sorprendio gratamente. Es divertida, y por mucho que te resistas, seguro que ríes muchas veces.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.