Un poco más de lo mismo. La fórmula de la primera parte resultó ser un éxito absoluto y no han tardado en repetir. Como ya dijimos en su día, “La Búsqueda” es lo que debería haber sido “El Código Da Vinci”; aventura, misterio, persecuciones, etc…

Es una especie de Indiana Jones en tiempos actuales pero un poco aderezada. Se acude a tópicos habituales y a tramas sencillas lo que la convierte en un producto 100% palomitero para estas navidades.

Aquellos que visteis la primera entrega no descubriréis nada nuevo y los que no sabéis nada de la historia no os hará falta mucho para encajar las piezas, sólo estar atentos al rápido cambio de escenario y de aventura. Sin duda, los amantes de acertijos y mensajes ocultos estáis de enhorabuena.
Destacar la participación de Ed Harris como villano y la de Helen Mirren como madre del protagonista. En la producción tenemos a Jerry Bruckheimer, “el hombre del año”, especialista en crear grandes proyectos comerciales destinados a reventar las taquillas de todo el mundo.

Related Posts

One Response

  1. Gema

    NO PODRE NUNCA OLVIDARME DE ESTA PELÍCULA, Y NO POR LO MUCHO QUE ME GUSTO, O POR TENER UNO DE ESOS GUIONES QUE TE DEJAN LOCA DURANTE VARIOS DIAS, NI POR VER DURANTE DOS HORAS A UN ACTOR DE IMPRESION, MAS BIEN, PORQUE FUI AL CINE CON MIS DOS MEJORES AMIGAS, Y… , GRITARON, SE RIERON DE MANERA QUE LA SALA ENTERA QUERIA MATARNOS… PERO LO MEJOR FUE AL IRNOS Y UNA DE ELLAS IMITO UNA DE LAS PARTES DE LA PELICULA, CON TAN MALA SUERTE QUE CASI SE ESTAMPA CONTRA LAS ESCALERAS, JAJAJA. UN SALUDO PARA ELLAS Y GRACIAS POR AMENIZARME UNA PELICULA TAN MALA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.