Antes de nada y de seguir leyendo os adelanto a los que no hayáis visto el trailer, ¡qué no lo hagáis!, y no dejéis que nadie os cuente nada porque en cualquiera de las dos situaciones os habrán descafeinado la historia, al menos hasta la mitad del metraje.

“La cara oculta” es una atrevida y original apuesta, que a pesar de su aparente escasez de presupuesto entretiene en la levedad de su thriller. Es una de esas historias que juega a dar pistas poco a poco hasta que llega el momento de desvelar las cartas y descubrir el juego, para adentrarnos en uno nuevo en el que puede que las cartas que creías tuyas ya no lo sean.

El desenlace puede que sea la única pega (insisto que junto al trailer también) para esta historia de suspense que se resuelve de la forma más absurda y simple que podrían haber encontrado. ¿pensando en una segunda parte? No lo creo, pero ¡quien sabe! Lo único que podemos sacar claro es que jugar con la confianza de las personas que amamos puede terminar por volverse en contra nuestra.

La cara oculta es una pequeña caja de sorpresas a la que si llegáis con los ojos totalmente tapados os sorprenderá.

 ATENCIÓN: TRAILER SPOILER

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.