Parece ser que Scarlett Johansson tendrá que pelear por volver a ser la reina de las chicas guapas de Hollywood. La revista Stuff en su último sondeo a desvelado, lo que ya presuponíamos muchos, que Jessica Biel es el último bomboncito de la factoria hollywodiense, declarandola la chica más sexy, por delante de Scarlett que debe conformarse con un segundo puesto.

Lo que deja de manifiesto el cambio de vertiente que se está produciendo. Son las chicas con curvas las que están empezando a ocupar las portadas, deseos y fantasias de muchos adolescentes, aunque alguno no tan jovencito.

Tras haber participado en proyectos como Cellular, Blade Trinity y La matanza de Texas entre otros, la categoría de sexy puede que le llegara por la sensualidad de su personaje en “El ilusionista” en el que fisicamente está desbordante, sobre todos sus planos finales.

 
[youtube]RkHQsQpr_e8[/youtube]

Related Posts

11 Responses

  1. Berni

    Ay Mamá! Llega uno de dos días duros en la ciudad condal y … ¿qué se encuentra? …

    Ustéd me quiere matar, Sr. Santacruz, efectivamente es algo sexy la chica …. pfffff

    Reply
  2. Mar

    Menos mal que vuelven a gustaros las mujeres!!!! Creo que no sólo a jovencitos, y adolescentes,…..los mayores las prefieren tiernas y con carne!!! Gracias!!!!!

    Reply
  3. Miguel Ángel

    A los hombres siempre les gustaron las mujeres con curvas. Es cuestión de genética e instinto animal. Cualquier otra cosa es fruto de la superficialidad y vanalidad de la corriente cultural del momento, que por suerte empieza a cambiar.
    La promoción de ese estereotipo de mujer que criticamos viene en su gran mayoria por aquellos hombres que más bien poco les gustan las mujeres. Y el resto…son aquellos otros paletos sin criterio alguno que se dejan llevar por quien no deberían.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.