Hollywood Reporter acaba de soltar la liebre. James Cameron está barajando la posibilidad de rodar una historia faraónica (otra más), esta vez en las arenas del antiguo Egipto y nada menos que Cleopatra, la que ya en su día dio vida Elizabeth Taylor junto a su marido Richard Burton en el papel de Marco Antonio.

El proyecto titánico que pretende James Cameron sería rodado en 3D, así que os podéis hacer una idea del resultado visual de ver Egipto bajo el prisma de Cameron, sin duda una gran experiencia rompe taquillas.

La productora que está detrás del proyecto es la poderosa Sony, que parece tener envidia de otras y quiere tener en su colección una joya de Cameron.

La actriz que el director pretende para el papel de Cleopatra no podía ser otra que Angelina Jolie, la feminidad y sensualidad por excelencia.

De momento todo está en el aire y simplemente se está haciendo una valoración y estudio del proyecto, pero algo me dice que donde Cameron pone la mira se convierte en blanco seguro.

Pronto sabremos más.

4 Responses

  1. Guillermo!!

    Si de verdad está Cameron detrás… No creo que ningun estudio le pueda decir que no a un proyecto. Y más despues del exitazo de Avatar. Asique que se lleve o no depende exclusivamente de él.

    A mi no me pareceria mal el hacer una pelicula de Cleopatra (alejada de las de Elizabeth Taylor, por supuesto). De hecho creo que podría ser muy interesante.

    Aunque todo dependerá del enfoque, toda esa época es un periodo bastante apasionante.

    Reply
  2. Miguel Angel

    Por supuesto que tendría que estar alejada, más que nada porque la Cleopatra de Taylor fue el mayor desastre de taquilla de la época.

    Reply
  3. Angela

    Hola!… su pagina me ha encantado! quiero felicitarlo porque el contenido que nos ofrece es de primera. De la misma forma le invito a visitar mi blog de cine y que me escriba porque tengo una propuesta para ustedes. Un abrazo!

    ANGELA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.