Pocas han sido las sorpresas de la noche, casí todo como estaba escrito, “Slumdog Millonaire” la gran triunfadora con 8 Oscars (y pensar que esta cinta estuvo a punto de salir directamente en video).

La sorpresa vino por partida doble, “Waltz with Bashir” perdió su Oscar a mejor película extranjera en favor de la película japonesa “Departures”, que narra la vida de un músico en paro que acepta un trabajo en una funeraria. La segunda sopresa fue la de Mickey Rourke, que cedió su trono de mejor actor a Sean Penn por su interpretación en “Milk”. Destacar el chiste que Robert De Niro le dedica a Sean Penn, señalando la cantidad de tiempo que llevaba engañándonos haciendo papeles de heterosexuales.

Estuvo bien la forma de entregar los premios a las interpretaciones con esa especie de jurado formado por antiguos ganadores de Oscars por sus interpretaciones que relataban un breve repaso por la vida y milagros de los nominados.

Hugh Jackman estuvo espectacular dirigiendo la ceremonia, al menos en su arranque, en el que se marca un número musical soberbio.

La gran derrotada de la noche volvió a ser “El curioso caso de Benjamin Button” ante la imparable energía vitalista de “Slumdog Millonaire”. Me alegro enormemente por Danny Boyle que por fin, con esta película, alcanza el reconociemiento que se merecía desde hace muchos años.

Related Posts

3 Responses

  1. Gema

    Pobre Brad, espero que algún día le den un oscar, pero que no sea el honorífico, por favor!!!

    Reply
  2. evelyn d.

    Pobre Brad, se consolida… pero como un perdedor, al igual que la robamaridos que tiene por mujer, creo que ellos no la están pasando nada bien en estos momentos.

    Reply
  3. Mer

    Hay q ver que chorradas hay que leer!!!! Brad Pitt un perdedor?? JAJAJAJAJAJA!!! Pues nada, que todos los perdedores sean como Brad… el mundo sería maravilloso, jejejeje. Y Gema, le darán el honorífico, o ni eso, quien sabe. Y a Leo?? tb se esperarán a darle el honorífico??

    PD: Brad y Angelina lo están pasando fatal verdad?? te han llamdo y te lo han contado, no?? claro, claro….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.