Para todos aquellos que vieron en su día “Toro Salvaje”, con un tremendo Robert DeNiro en el papel del boxeador Jake LaMotta (papel por el que ganó el Oscar) y a Stallone en la saga “Rocky” (por la que estuvo nominado al Oscar por su interpretación y el guión), pueden estar de enhorabuena.

Estas navidades se estrena en Estados Unidos “La Gran Revancha”, película de boxeo que aunque con tono de comedia, enfrenta a estos dos grandes héroes del ring en la misma película.

Sinopsis: Billy The Kid McGuigan y Henry Razor Sharp fueron en su época dos de los boxeadores más famosos de América, dedicaban su vida por y para la lucha. Pero hace bastante tiempo que los rivales se retiraron de las peleas en el ring para llevar una vida tranquila y sedentaria. Ahora, 50 años después de su último combate, las llamas de su rencor resurgen. Persuadidos por sus seguidores, dejarán momentáneamente su jubilación para enfrentarse de nuevo en el cuadrilátero en lo que será un duelo legendario.

Para España todavía no está definida la fecha de estreno pero su trailer ya está disponible. Será un placer ver a estos dos grandes luchadores del cuadrilátero de nuevo en el ring.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.