La película dirigida por Damien Chazelle, que ya dejó sello de su calidad con “Whiplast” el año pasado, arrasó anoche en la entrega de los Globos de Oro, de sus 7 nominaciones logró alzarse con los 7 premios. Se ha convertido en la película más galardonada de la historia de los Globos de Oro, premios que siempre han sido muy repartidos, en parte por la distinción que hacen entre películas dramáticas y comedias/musical.

Este éxito no es señal de que vaya a ocurrir lo mismo en los Oscar, pero los elementos de esta producción hacen pensar que va a arrasar con casi total seguridad.

Es una película que homenajea a la ciudad de Los Ángeles, qué es la ciudad de esta gran industria. Es una película de actores, lo que hará ganar votos del gremio en masa y que recuerda a los grandes clásicos del género, lo que atraerá los votos de los más mayores, que añoran los años dorado de la industria.

Todo acompaña, desde la fotografía, el diseño de producción, las interpretaciones, los números musicales, un soundtrack excepcional. Estamos ante la obra más redonda y a lo grande del año, vamos….nacida para ganar.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.