Hay cosas en la vida que sobrepasan nuestras fuerzas y nuestro control y la enfermedad es una de ellas. Aunque Patrick Swayze tenía toda la voluntad del mundo para vencer a ese cáncer de páncreas que acechaba su vida la medicina no estuvo a la altura.

En 2008 le diagnosticaron el cáncer y aunque el siempre dijo que deseaba durar hasta que se encontrara una cura no pudo ser posible. Patrick Swayze fue uno de esos actores que formaron parte de la adolescencia de muchos, como fue la mía. Tiene títulos entre sus interpretaciones que formarán parte de la historia del cine, “Dirty dancing”, “Ghost”, “Rebeldes”, “De profesión duro”, “Le llaman Bodhi” o títulos ya menores como “Tres deseos”.

Tras unos años de perdición parecía que volvía a estar en el  candelero con la serie “The Beast”, pero tras la primera temporada tuvo que ser detenida por sus problemas de salud.

Con esta muerte se nos va otra estrella de Hollywood, (demasiadas ya este año), una estrella que nos hizo pasar momentos inolvidables en el cine, que nos hizo vibrar de emoción con “time of my life” y su salto sobre el escenario, que nos enterneción con los momentos más duros de “Ghost”, que nos hizo sentirnos tipos duros que no temen a nada con otros tantos títulos y que nos hizo disfrutar con las disputas entre el norte y sur.

Sus películas siempre formarán parte de la banda sonora de nuestra vida y muchas no olvidaréis jamás sus “hungry eyes”…

Descansa en paz.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.