Maaaaadrecita, como diría un amigo. ¿quién le ha dicho a Rob Cohen que esto es entretenimiento? Está claro que ese día se salto la clase del “business entertainment” .

Muy lejos ha quedado la historia de aventuras clásica y al estilo Indy que Stephen Sommers planteó en su día con la primera parte de la saga de “La Momia”. Es desconcertante la asintonía que exite entre esta película y las dos anteriores.  Qué decir de los intérpretes, ¿dónde quedó el atractivo Rick O´Connell de las pasadas aventuras? ¿quién es el pamplinas de su hijo? y lo mejor de todo ¿cómo piensan que nos van a meter a Maria Bello por Rachel Weisz así como así? Es lo peor de todo. Sólo se salva la joven y prometedora Isabella Leong en el papel de Lin y alguno de los absurdos, y en la mayoría de ocasiones ridículos, chistes de John Hannah.

Espero que no vuelvan a traernos más entregas de esta saga, que lo que insinuan al final de la película sean sólo especulaciones y que para el futuro dejen de tratar a los espectadores como a niños de 8 años, porque hoy en día ni los niños de 8 años se lo tragan.

En definitiva, más de lo mismo. Misma historia, mismas escenas, mismo desenlace. La única diferencia es que cambiamos el escenario, del desierto de Egipto a la estepa China. No perdáis el tiempo.

Related Posts

5 Responses

  1. Paco Fpx

    Una pena. Yo tenía ganas de verla… por John Hannah. Hace tiempo que no veo una de aventuras con un comic sidekick que funcione, cosa que sí lograba este actor en la primera parte.
    Echar de menos a Sommers… eso sí que es un concepto nuevo.

    Reply
  2. Miguel Ángel

    Hazte una idea de lo mala que es cuando tenemos que echar de menosa Sommers, al que maldecí repetidas veces por aquel bodrio de Van Helsing. Sólo se salvó el tema 4 de la BSO de Alan Silvestri. (recuerdas?)

    Reply
  3. Mer

    Una de las películas más malas que he visto en mi vida, y eso que me gustaron las dos primeras entregas, pero esta es infumable. Qué ridículo es Rick O’Connel en esta película, qué insulso su hijo y qué sacrilegio es ver a Maria Bello en lugar de Rachel Weisz. No se la recomiendo a nadie!! Y por lo visto hay cuarta entrega a la vista…. pa’ echarse a llorar.

    Reply
  4. Estrenos post-vacacionales.

    […] que sea mejor (algo muy fácil) que la última película que hemos podido ver de Brendan Fraser, “La momia: la tumba del emperador Dragón” . Tiene como curiosidad que la podremos ver en formato 3D, haciendo la experiencia mucho más […]

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.