La verdad es que todos los precedentes de la nueva película de Christopher Nolan hablan de forma excelente de ella. Incluimos en estos, la música del trailer, compuesta por Zack Hemsey, experto en este tipo de lides y cuya música podréis encontra aquí. El soundtrack está compuesto por Hans Zimmer, uno de los grandes por derecho propio, goza del mismo sonido metálico y apocalíptico de Zack Hemsey, otorgando una grandeza sublime a todo lo que se espera de las imágenes que lo acompañaran.

Toda la crítica habla maravillas del film, todos coinciden en lo soberbio que es su final y en como Nolan maneja los hilos tras la trama. Ojito también con el reparto, DiCaprio, Ken Watanabe, Cillian Murphy,Marion Cotillard, Pete Postlethwaite, Michael Caine, y podría seguir con alguno más. Todos brillantes. Estamos ante el film más serio de todo el verano y del que seguramente se hablará para los Oscar.

Al igual que decía el propio director, las mejores películas, son aquellas que vamos a ver si saber absolutamente nada de ellas. Hacedme caso y repetir esta formula con su nuevo trabajo, “Origen”. No os defraudará.

Related Posts

One Response

  1. Mer

    Estoy deseando verla!! Espero que le valga otra nomincaión a DiCaprio y ojalá se lo lleve esta vez!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.