Puede que nuestra Pe no haya ganado el Oscar a mejor actriz ( algo más que comprensible, por otra parte) pero sin duda su look ha sido uno de los más envidiados de la noche y podemos decir que fue la mejor vestida de la gran ceremonia. Y además hubo una anécdota muy curiosa son su vestuario. Pe iba a acudir vestida de Dior, con un diseño exclusivo del grande a la par que excéntrico Galiano (para que tengais un referente os diré que Charlize Theron casi siempre viste de Dior para las fiestas y ceremonias, asi que mal no lo hace), esto fue confirmado (telefónicamente) incluso por Pedroooooo minutos antes de que comenzara la gala. Llegó la alfombra roja y apareció Penélope, deslumbrante, y Cristina Teva, corresponsal de Canal+ en los Ángeles le pregunta que quién la viste, y ella contesta que Versace. Pe tuvo un problemilla con la cremallera de su vestido de Dior y optó por la segunda opción.

Para mi gusto otra de las que iba impresionantemente bien vestida era Cate Blanchett, con un precioso y brillante vestido de Giorgio Armani Privé. Le quedaba como un guante y el maquillaje iba totalmente acorde con su vestuario y resaltaba su belleza y elegancia. Sin embargo, para mi gusto a Pe le falló un poco el maquillaje y peluqueria, algo raro en ella.

Gran sorpresa fue también la aparición de Nicole Kidman enfundada en un rojísimo y ajustadísimo vestido de seda de Balenciaga. Look polémico, más que nada debido al enorme lazo rojo que llevaba en un hombro, que a muchos no ha gustado y a otros ha maravillado.

Guapas también iban Kate Winslet, Jessica Biel (más que sugerente en su Oscar de la Renta) y la impresionante Helen Mirren, que no deja de sorprenderme. Pero ¿cómo lo hace esta mujer más bien entradita en años, para competir en belleza y atractivo con las bellezas más jovenes? No es de extrañar que el trio la-la-la de la noche Jack Black, Jhon C. Reily y Will Farrell, se la rifaran para llevársela a casa al acabar la ceremonia tal y como decían en su canción.

Guapa, guapísima la mujer de Forest Whitaker, que llenó la pantalla de lágrimas cuando su marido recitó su discurso, uno de los más emotivos.

Un poco raras iban la mujer de Will Smith, vestida del mismo color que la estatuilla a lo mejor para intentar dar suerte a su maridito, Beyoncé con demasiadas florituras atravesándole el escote para mi gusto. Jennifer Hudson demasiado llamativa y con una incomprensible torerita plateada a su llegada a la alfombra roja. Kristen Dunst, que eligió el modelo equivocado, no le favorecía nada. Y entre los chicos destacar lo mal peinado que iba Gael García Bernal, que cada día está peor, no se por qué no le acosenja su querida y preciosa Natalie Portman ahora que parece que han vuelto a unir sus vidas.

Y estupendos iban Hugh Jackman, Leonardo, Iñarritu, Djimon Houson, Will Smith, Ken Watanabe… y seguro que alguno me dejo.

La noche estuvo cargada de glamour y depués de la ceremonia llegaron las fiestas, aquellas en las que nuestras estrellas se humanizan y acaban teniendo alguna instantánea mostrándoles un poco perjudicados de tanto Moët&Chandon y otras sustancias. Incluso la Posh que está haciendo las Américas estaba invitada a una de las fiestas, claro que codeándose con Jennifer López, TomKat y cía no es difícil que te inviten.

Related Posts

5 Responses

  1. octopusmagnificens

    A mi gusto Penélope Cruz y Cate Blanchett estaban fatal. En general las vi a todas mal salvo a Nicole Kidman y por supuesto Celine Dion. La mujer de Forrest Whitaker es verdad que era guapa.

    Reply
  2. Mer

    Y a mi me ha gustado la frase que has escrito bajo el logo de Historias de Cine, muy buena!!

    Reply
  3. G.

    A propósito del glamour, les paso el video de la “trastienda” de la alfombra roja… la otra cara de la alfombra roja de los Oscar 2007, vista por Cristina Teva (presentadora de Cinexprés, Canal ).

    Clint Eastwood preocupado por su aliento, Leonardo DiCaprio dejando a Cristina con el saludo congelado, todos los españoles nominados… Las mejores imágenes que no se vieron durante la retransmision de Canal .

    Saludos, G.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.