Ya queda poco para que termine el verano y con él los megaestrenos que nos brindan las Mayors para esas tardes tan calurosas. Por ello publicamos los resultados de la encuesta a mejor película del verano, que vosotros mismos habéis decidido.

  • En el top 5 están “Los cuatro fantásticos” que pasó sin pena ni gloria por las taquillas y de la que más de uno salió echando pestes de la sala. Un 10% de vuestros votos fue para esta película.

  • En el top 4  aparece “Transformers” una de las más polémicas en este blog y que ha dado mucho que hablar por el cambio de tono que toma la película a mitad de su recorrido. El 24% de los votos fue para estos simpáticos robots.
  • Top 3; “Sherk tercero”, la acertada apuesta de Dreamsworks que sigue funcionando aunque no al mismo nivel que anteriores entregas. Ahora nos queda esperar ver que tal se desenvuelve el gato con botas en el spin off que preparan de su personaje en esta saga. Obtuvo un total del 81% de vuestros votos.

 

  • Llegamos al top 2 del ranking con la familia más querida de la televisión, “Los Simpson” que con un 86% de los votos se convierte en una de vuestras favoritas.
  • Por fin el números 1 de nuestra lista, “Harry Potter y la Orden del Fénix” que ha acumulado el 95% de los votos siendo la película más querida los lectores a pesar de ser un poco más de lo mismo, una nueva aventura de Harry y sus amigos, con el mago malo de turno, un par de trucos de mágia, profesora nueva en el colegio y un final feliz. Puede que la clave haya estado en el ritmo que ha tenido esta entrega, nada que ver con pases anteriores en especial el de Alfonso Cuarón que resultó repetitivo hasta la saciedad.

Related Posts

3 Responses

  1. Mar

    Que suerte Miguel Angel!!!! Me he perdido todos los estrenos del verano, pero he podido recuperar las perdidas del invierno….El viento que agita…,Banderas de nuestros padres, y alguna de reina francesa sin cabeza. Ya estoy contigo de nuevo.
    Un besote

    Reply
  2. Miguel Ángel

    ¡vaya! me alegro. Banderas….no esta mal, pero no es de lo mejor que ha hecho Eastwood. El viento que…esa si que es buena, me encantó. Lo de la reina francesa muy bueno, jejejejeje…me quedo con el toque melancólico del final, cuando avandonan Versalles al atardecer, ¿recuerdas?.

    Reply
  3. Pendech

    Bienvenido a casa Miguelito!! Ya era hora despues del mes de vacaciones que te has pegao , no? Bueno y que aun te sigues pegando…En fin, que se echaban de menos tus comentarios (aunque sean todos negativos…porque llevas una racha que no te gusta ninguna peli, todos los trailers te desilusionan…menos mal que de vez en cuando echas mano de Jessica, que esa si que no te decepciona eh!!)
    Bueno a lo que iba, yo he visto 3 de las 5 peliculones del verano y la verdad es que me sigo quedando con Transformers, el resto puede que superen en recaudación pero como peli, por mucha magia que haga Mr. Potter, no me convence, c’est la vie!!
    Pues nada, a ver cuando nos cuentas los estrenos del otoño, que el verano ya…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.