Robin Wright y Sean Penn se divorcian tras 11 años de matrimonio. Se rompe de este modo una pareja de las más interesantes de Hollywood. Su relación empezó a principios de los 90, cuando se conocieron rodando la película “State of Grace” , se casaron en 1996, bonito año, y tienen dos hijos de 14 y 16 años. 

Ella comenzó su andadura como actriz en la mítica serie Santa Bárbara pero empezó a ser realmente conocida gracias a la película “La Princesa Prometida”, que, by the way (dada la época navideña en la que nos encontramos inmersos), os recomiendo que veáis si aún no lo habéis hecho porque pasaréis un buen rato y estaréis todo el día diciendo “como gustéis” o ” soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir” .  Robin fue nominada a los Globos de Oro por su papel en “Forrest Gump”, también la recordaréis en la lacrimógena “Mensaje en una botella” junto a Kevin Costner, “Moll Flanders”, “El Protegido”, “Breaking and Entering” o la más reciente “Beowulf”.

Sean Penn tiene una de las carreras más prolíficas de Hollywood y es uno de los mejores actores que ha dado la meca del cine en los últimos 30 años. Lo que muchos no sabréis es que uno de sus primeros papeles fue en la serie “La casa de la pradera” en la que apareció en el primer episodio haciendo de extra sin pena ni gloria. A partir de ahi, chaparrón de títulos indispensables: “Giro al Infierno”, ” La delgada línea roja”, ” Antes que anochezca”, ” Yo soy Sam”, “Mystic River”, “21 Gramos”, “Todos los hombres el rey” y un largo etc.

Related Posts

3 Responses

  1. Gema

    MMMMMMMMMMM,QUE PENA, PARA UNA PAREJA DURADERA QUE HABÍA DENTRO DE HOLLYWOOD. A LO MEJOR DENTRO DE UN TIEMPO SE VUELVEN A JUNTAR, NUNCA SE SABE. GRACIAS MER POR PONERNOS AL DIA EN ESTOS COTILLEOS, JEJEJE. SON MUY MUY INTERESANTES !!!

    Reply
  2. Mer

    Gracias a ti Gema por leernos!! Seguiremos trabajando al pie del cañon durante el 2008 para que no os perdáis nada sobre los cotilleos más interesantes de Hollywood. Feliz Año Nuevo a todos!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.